BABY PHONE CON SONIDOS
Este Baby Phone Toy, diseñado para bebés de 6 a 12 meses, no solo es un divertido juguete de aprendizaje sensorial con 13 funciones y 2 modos, sino también un juguete relajante para la dentición de bebés de 1 año.
Con una función de cámara simulada, efectos de sonido de marcado realistas y tonos de llamada para teléfono/mensajes, este teléfono de juguete mantendrá a su bebé entretenido y entretenido. Tiene el tamaño justo para las manos de un bebé y es fácil de sostener y operar.
La canción de cuna en modo relajante está especialmente diseñada para ayudar a que su bebé se duerma fácilmente. Este juguete versátil sirve como juguete de educación temprana y Montessori, ayudando en el desarrollo de habilidades motoras finas y presentando a los bebés los números, los animales, el clima y los vehículos.
Promueve el uso del lenguaje y el desarrollo lingüístico medida que los niños pequeños imitan las conversaciones que escuchan por teléfono. Un excelente regalo para niños meses, 6 a 12 meses o 12 a 18 meses
Precio: ₲. 50.000